Taltix

Tecnologías disponibles en sensores antirrobo

sensores antirrobo para ropa

Los sensores antirrobo para ropa son elementos básicos en un sistema de protección contra hurtos en establecimientos dedicados a la comercialización de prendas de vestir. Las características de estos sensores deben responder a la tecnología con la que funcione el sistema de alarmas y son tres las principales: RF, EM y MA, que describiremos a continuación de manera breve.

Tecnología RF

Esta funciona a partir de los principios de alta frecuencia para la detección de los sensores para ropa y la activación de las alarmas. El sistema receptor de las señales se encuentra en los arcos de seguridad, trabajando a una intensidad muy baja, que aumenta con el paso de las etiquetas, activando automáticamente la alarma. Es la tecnología más empleada gracias a que sus elementos constituyentes son discretos, a la transmisión de radiofrecuencia a través del líquido, a su alta tasa de detección y a su relación calidad-precio.

Tecnología AM

Se trata de un sistema de funcionamiento acústico-magnético, con una tasa de detección insuperable. La activación de la alarma se hace a través del ferromagnetismo que transmite una vibración, la que activa la alarma. Se trata de una opción altamente discreta de amplia cobertura que no presenta interferencias por el metal.

Tecnología EM

Se basa en el electromagnetismo generado por dos arcos antirrobo, que activan la alarma al detectar el paso de una alarma no desmagnetizada. Se trata de una opción muy confiable, que incluso permite proteger objetos metálicos y es bastante económica, sin embargo su tasa de eficacia se ve limitada por la distancia.

Para elegir el sistema más adecuado se parte de los requerimientos de protección y de la manera en que se pueden configurar los elementos y en Taltix podemos asesorarlos para tomar una decisión. Con sistemas antirrobo para tiendas, ofrecemos soluciones de la más alta calidad y solo tienen que contactarnos para conocer sus características, con gusto los atenderemos.

Salir de la versión móvil