La mayoría de las personas amantes de lo ajeno, que pretenden entrar a una boutique o una tienda departamental y llevarse una pieza de vestuario sin haberla pagado, conocen bien los códigos de barra de plástico que van insertados en el interior de las telas y que son los que producen la conexión con la alarma, si no se han desactivado en caja; por ello, la mejor solución para enfrentar la inventiva de los ladrones son las alarmas para ropa, que se adhieren a las telas, sin maltratarlas, e impiden la sustracción de las prendas.
Los centros comerciales, almacenes de ropa, tiendas de productos de belleza y accesorios son negocios que están en una situación constantemente vulnerable, frente al alza de la delincuencia en nuestro país y pueden llegar a sufrir pérdidas, no necesariamente con grandes actos de robo, sino en pequeñas acciones que aunque parecen nimias, son delicadas y acarrean un desbalance financiero para la marca. En la actualidad, el robo de prendas pequeñas, como piezas de ropa interior o blusas de tejido suave, que son fáciles de guardar, son de los artículos favoritos de los ladrones.
¡No esperen a que les suceda lo mismo! Si temen por sus locales comerciales y desean disponer de un control de todo su stock, lo mejor que pueden hacer es implementar los broches de seguridad para ropa, que consisten en pequeños dispositivos de plástico con un aplique de metal y que, por su tamaño y ligereza, los clientes los pueden ver, pero sin resultar incómodos al momento de probarse una pieza.
Estos sensores antirrobo son un tipo de pin que viene sellado con presión o, por lo general mediante imanes, así que no resultan fáciles de desprender a través de la fuerza, ya que quien intente hacerlo, podría llegar a perjudicar el material o las costuras, y solo con una herramienta específica ubicada en caja al momento de pagar, se puede llevar a cabo el retiro del dispositivo, desactivando la alarma.
¿Requieren asesoría para la implementación de un sistema de seguridad para sus productos? Confíen en Taltix, comunicándose a través de nuestro chat en línea.