Taltix

La utilidad y prevención que consigues con una alarma antirrobo

Alarma antirrobo

Estimados lectores, bienvenidos sean a una nueva publicación del blog de Taltix. En la actualidad, la inseguridad está a la orden del día, desgraciadamente el mundo en el que vivimos es cada vez más más peligroso y los ladrones pueden aparecer hasta en los lugares menos pensados. Es por ello que uno de los objetivos principales en Taltix es proveer con los equipos de seguridad más modernos a los negocios en los que puede parecer sencillo hurtar. Nuestros servicios abarcan principalmente tiendas de ropa, pero también otro tipo de mercancía como libros, discos y en negocios como ferreterías u ópticas. En Taltix estamos consientes de que los métodos de los ladrones evolucionan y tienen maneras muy novedosas y creativas de extraer la mercancía de las tiendas, es por esto que los equipos con los que contamos tienen la mejor tecnología y garantizan la seguridad de sus productos. Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentra el equipo detector o los llamados arcos que generalmente se encuentran a la entrada de las tiendas, así como la alarma antirrobo. El principal servicio que Taltix desea ofrecerte es la tranquilidad de que tu negocio esta protegido, que la mercancía estará segura y que nuestro equipo disminuirá las pérdidas por robo hormiga; asegurando la rentabilidad de tu negocio.

Sabemos que en las tiendas departamentales y demás negocios es muy difícil estar al pendiente de todas las personas que entran, tanto a mirar como a comprar, en las épocas donde hay rebajas y la cantidad de gente se triplica, este trabajo se hace mucho mas complicado. Cabe destacar que los ladrones están muy bien entregados y conocen las artimañas necesarias para sustraer la mercancía. Por lo que si tomamos en cuenta que cada negocio tiene sus perdidas, una tienda como por ejemplo aquellas enfocadas a la óptica, en donde los lentes pueden llegar a costar alrededor de los tres mil pesos e inclusive un poco más. Es muy probable que quiebre a pesar del esfuerzo, dedicación, dinero y trabajo invertido en ella; si no se cuida el robo hormiga, procurando que siempre sea un poco menos.

Una de las opciones que debes tomar en cuenta si eres dueño o gerente de algún negocio en el que pase esto frecuentemente es instalar una alarma antirrobo. Estos dispositivos tienen muchas variantes, sin embargo, la mayoría coincide en tener sensores que se activan por movimiento o con algún otro dispositivo como etiquetas o códigos de barras, produciendo un sonido lo suficientemente fuerte para que todos los empleados de la tienda se alerten ante cualquier robo o peligro. Por supuesto hay alarmas de este tipo que funcionan cuando se activan en ciertos momentos, como es el caso de las que se usan en la noche para proteger los negocios.

Con la inseguridad cómo está hoy en día, no sólo recomendamos que se utilice una alarma antirrobo en el negocio o lugar de trabajo, sino también en las residencias privadas en las que, desafortunadamente es más frecuente que ocurran experiencias desagradables y en otras ocasiones, tragedias que se pueden evitar con un sistema de alarmas.

Hablando de precios, podemos afirmar que en la actualidad hay sistemas muy económicos que protegerán tu patrimonio, esto debido a la creciente demanda y el surgimiento de nuevas empresas que se dedican a la distribución de estos, sin duda es la mejor opción que puedes tomar para proteger lo tuyo. Si te preguntabas por la operación de estos magníficos y útiles objetos, tenemos que decirte que usarla es muy sencillo y por el contrario, intentar burlarla es un reto casi imposible para los maleantes, pues la tecnología con la que están desarrolladas es de las más avanzadas en protección a inmuebles.

En el mercado hay un sinnúmero de alarmas que tienen diferentes funciones, por ejemplo, están las que, al activarse por alguna actividad sospechosa como robo, mandan mensajes a varios números telefónicos advirtiendo del peligro, esto se ha implementado con el paso de los años y el avance tecnológico, ya que hace unos años esto se hacía por medio de llamadas telefónicas que a veces dificultaban el proceso o los tiempos de respuesta. Hay alarmas de seguridad que además de mandar mensaje se activan cuando hay otro tipo de peligros, como por ejemplo incendios o fugas de gas ; así como cualquier otro imprevisto para el cual se pueda programar.

Una alarma está compuesta por diferentes partes en casi todos los casos: teclado, sirena, panel de control, detectores de movimiento o sensores, y dispositivos que advierten cuando se intenta violar la seguridad de la misma; entre varias otras piezas, estás son las imprescindibles en un sistema antirrobo.

Por todas estas razones Taltix recomienda ampliamente la compra e instalación de una alarma antirrobo para proteger la mercancía de tu negocio. Muchas veces no sabemos qué personas puedan resultar ser ladrones, y quieran extraer ropa o cualquier otro objeto sin pagar, es por ello que debes ocuparte en que las pérdidas hormiga las menos posibles o bien sean nulas. Así tu negocio será un repelente para los amantes de lo ajeno y lo pensarán dos veces antes de intentar hurtar por miedo a ser sorprendidos. Te invitamos a visitar nuestra página web en la que podrás leer sobre el funcionamiento de nuestros equipos. No dudes en contactarnos al correo hola@taltix.com o en el teléfono 55-5592-6774, con gusto respondemos cualquier duda que tengas.

Salir de la versión móvil