La gran ventaja del etiquetado de origen para los comercios

 

El etiquetado de origen permite establecer etiquetas de vigilancia electrónica de artículos – EAS o etiquetas rígidas. Siendo esto posible de manera directa en el producto, específicamente cuando este se encuentra en proceso de fabricación o empaquetado. De esta manera, es posible ahorrar dinero y tiempo, en este caso, los minoristas ya no tendrían que realizar esta tarea. Pues, los productos que llegan a la tienda pueden venderse debidamente y protegerse de forma directa. Por ello, es importante acceder a las mejores soluciones en términos de protección de los productos.

 

¿Qué es el etiquetado de origen y por qué los comercios deberían aprovecharlo?

 

El etiquetado de origen es la aplicación de etiquetas de seguridad que se realiza desde la fábrica. Mientras más atrás dentro de la cadena de suministro se puedan establecer las etiquetas de EAS, menor será el impacto que puede llegar a tener el coste de los productos.

 

Hoy en día, los retailers no disponen de un exceso de etiquetas para aplicar dentro de las instalaciones de la tienda. Al respecto, cuando se aparta el etiquetado de las tiendas y se lleva al origen de los productos, se consigue una protección efectiva conforme a las normativas en vigor.

 

Es de esta manera como, los retailers incrementan las posibilidades de ofrecer una mejor atención al cliente, dado que, la integridad del producto y de la marca no generan un riesgo por etiquetas mal ejecutadas.

 

Sumado a ello, cuando se trata de este tipo de etiquetado, los retailers pueden llevar a cabo una supervisión, medición y seguimiento de los productos a lo largo de la cadena de suministro. Dado que, no es necesario esperar que dichos productos se entreguen en la tienda para poder etiquetarlos.

 

Ventajas para los minoristas y fabricantes

 

El etiquetado de origen ofrece diversas ventajas a los minoristas, pero, además, los fabricantes también pueden verse beneficiados, dado que, pueden tener la oportunidad de suministrar a sus compradores, productos que pueden venderse de manera directa. En pocas palabras, se puede decir que este tipo de etiquetado permite:

  • Controlar el robo interno y los hurtos en las tiendas.
  • Ahorrar tiempo y dinero.
  • Mantener el embalaje y presentación intactos.

Teniendo la mercancía lista para vender, se puede considerar esta alternativa como una opción para ahorrar en términos de costes operativos. En el caso de las etiquetas, son elementos que pueden estar ocultos o presentes, conforme a los requerimientos.

 

Un buen sistema antihurto

 

Los sistemas antihurto frente a la acción de personas con malas intenciones, es un factor que no se puede obviar. Existen varias empresas que ofrecen el servicio de soluciones antirrobo, pero no todas están cualificadas para ello. La calidad influye completamente con el nivel de seguridad y eficiencia de los sistemas antirrobo para tiendas y negocios.

 

Es por esta razón que, elegir una empresa con amplia experiencia en este mercado es la mejor decisión. Dado que, pueden tener varios sistemas de tecnología, antenas para varios entornos, etiquetas de seguridad en general, entre otros sistemas que ayuden a mejorar la seguridad de los espacios o tiendas.

 

Una solución para cada situación

 

Acceder a una empresa con experiencia en soluciones en prevención de pérdidas, es fundamental, dado que, considera todos los aspectos elementales para generar una mejor seguridad ante los hurtos o robos. Según sea el caso, se proporcionan etiquetas ocultas, pero en otras si es necesario se dejan visibles ante la atención de los clientes.

 

Con el apoyo de una empresa especializada en este sector, es posible conseguir un etiquetado de alta calidad. Inclusive existen casos, donde se pueden encontrar etiquetas transparentes o con una forma variada con posibilidad de colocar una impresión, si así se requiere.

 

Es preciso resaltar que, es importante que la etiqueta no altere el aspecto de los productos o embalaje. Para ello, la empresa se encargará de realizar las orientaciones precisas sobre el uso correcto de este tipo de etiquetado.

 

Elegir el mejor sistema antirrobo

 

En Taltix somos especialistas en soluciones en prevención de pérdidas. Tenemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de equipos y sistemas antirrobo, que se pueden adaptar perfectamente a las tiendas o negocios.

 

Además, la calidad y efectividad de nuestros dispositivos, se caracterizan por permitir un ambiente seguro, tanto para el personal como para los clientes que visitan el lugar. En este sentido, para adquirir un arco de seguridad antirrobo para la tienda, biblioteca, ferretería o cualquier otro negocio, es indispensable siempre recurrir a servicios profesionales que ofrezcan los mejores sistemas de tecnología antirrobo.

 

Si requiere el sistema de etiquetado de origen o cualquiera de nuestros productos, puedes contactarnos a nuestros medios de contacto oficiales para recibir la atención y asesoramiento necesario. Te invitamos a marcar al número (55) 5592 6774 o puedes escribirnos directamente a nuestro correo electrónico: hola@taltix.com. Con gusto atenderemos a todas sus inquietudes.

 

whats

tel