Sabemos de sobra que nos encontramos en una época en que la delincuencia se encuentra en cada esquina y que debido a ello tenemos que encontrar las mejores alternativas y formas para protegernos, no solo a nosotros mismos y nuestras familias, sino también a nuestras pertenencias, patrimonio e inversiones, y esto es precisamente lo que gran cantidad de establecimientos pueden hacer con el etiquetado de origen.
Es por eso que en esta ocasión queremos aprovechar este espacio para hablar acerca de los principales beneficios que el etiquetado de origen ofrece a quienes cuentan con este sistema de seguridad antirrobo.
- Reduce los robos. La contratación de todo tipo de sistemas y servicios de seguridad es precisamente para evitar en gran medida los robos que ya son cosa de todos los días en nuestro país, pues es imposible trabajar si sabemos que de un momento a otro vendrán a llevarse nuestra inversión, lo mejor es buscar una solución a esta problemática, y debemos decir que sin lugar a dudas el etiquetado de origen es una de las mejores soluciones que se encuentran disponibles hoy en día.
- Mejor atención a los clientes. Cuando se cuenta dentro de los establecimientos con sistemas de seguridad efectivos, podemos tener la tranquilidad de que cada uno de los productos que se encuentran dentro están totalmente protegidos, y gracias a esto podemos permitir que los clientes compren con libertad, teniendo los productos a la mano, e inclusive probarse prendas sin que un empleado tenga que perseguirlos por toda la tienda mientras hacen sus compras, pues como ya lo hemos comentado en otros artículos de nuestro blog esto puede llegar a ser bastante incómodo y molesto para ellos, al grado de que pueden llegar a optar por no volver a visitar dicha tienda, y todo esto por no contar con una seguridad adecuada. Además de todo los vendedores y personal en general de la tienda pueden dedicarse de lleno a ofrecer un mejor servicio estando atentos a las necesidades de sus clientes y no a impedir que otros sujetos roben la mercancía.
- Practicidad. El etiquetado de origen es uno de los sistemas de seguridad y prevención contra pérdidas más eficaces que existen, pero además de todo es sumamente práctico, ya que los empleados o encargados de los establecimientos que contratan este servicio no tienen que perder tiempo etiquetando o colocando sensores individuales a cada producto, ya que estos lo traen desde su confección o empaquetado según sea el caso, así es que lo único que deben hacer es dedicarse a acomodar los productos de manera visible y atractiva para los clientes y permitirles tener una buena experiencia de compra.
- Mayores ventas. Muchas tiendas independientemente de los productos que manejen prefieren mantenerse cerradas en su totalidad y atender a sus clientes por medio de una pequeña ventanilla, esperando únicamente que ellos les soliciten los productos que desean adquirir y aunque en algunos casos esto puede ser funcional, especialmente para los que trabajan en el lugar, debemos decir abiertamente que los clientes siempre preferirán poder ingresar al sitio y elegir sus propios productos, además esto aumenta las ventas, ya que al entrar en el establecimiento podrían llevarse otros productos que no tenían contemplados pero que al verlos recuerdan que los necesitan o simplemente desean llevarlos.
- Tranquilidad. Por supuesto, para quienes trabajan dentro del establecimiento, saber que existe un sistema que se encarga de evitar los robos les permite trabajar con menos entres y mucho más tranquilos. De igual manera, los propietarios pueden relajarse, ya que su mercancía se encuentra protegida hasta el momento de la compra.
- Diversidad. Entendemos que existe una amplia variedad de productos en el mercado, pero que de igual manera se desean proteger, puede ser ropa, libros, alimentos enlatados, productos de tecnología, entre muchos otros más, algunos pueden ser grandes mientras que otros de tamaño muy reducido, pero eso no es ningún problema, ya que este tipo de etiquetado viene en diferentes presentaciones y existen diferentes para cada producto, sin importar el tamaño que estos tengan. Incluso para aquellos productos o tiendas en las que la apariencia es lo más importante, ya sea por el sello que manejan o por preferencia, no hay ningún inconveniente, ya que también existen etiquetas que pueden permanecer ocultas debido a que son sumamente discretas.
Sin lugar a dudas este tipo de etiquetado ofrece más beneficios de los que quizás hubiéramos imaginado, pero lo cierto es que cada uno de ellos son puntos muy importantes que todos los establecimientos deberían pensar en tener, pues como ya lo dijimos se trata no solo de proteger la mercancía de los robos potenciales que ocurren cada día, sino también de permitir que cada uno de los clientes que ingresen en las tiendas puedan tener una buena experiencia de compra y decidan volver.
Pueden estar seguros de que al contar con un sistema de seguridad y etiquetado de origen como los que en Taltix ofrecemos, podrán disfrutar de todos los beneficios antes mencionados, y este es precisamente uno de los objetivos que siempre deseamos alcanzar, que nuestros clientes se sientan seguros y protegidos, pero también que puedan aumentar sus ventas y mantenerse a flote en el mercado durante muchos años.
Si ya se han convencido de este sistema de seguridad y desean contar con el dentro de su establecimiento, no se preocupen porque se encuentran en el lugar indicado, ya que en Taltix ofrecemos a nuestros clientes este servicio, lo único que tienen que hacer es contactarnos cuanto antes para que podamos darle información aún más detallada y podamos muy pronto empezar a trabajar juntos.
Si a pesar de toda esta información que con mucho gusto les hemos brindado aún tienen dudas sobre nuestros servicios o desean asesoría más específica, no duden en comunicarse con nosotros a la brevedad posible para que podamos ayudarlos, para ello pueden comunicarse a cualquiera de las líneas telefónicas que ponemos a su disposición, y en donde siempre serán atendidos con la amabilidad y el profesionalismo que todos y cada uno de ustedes se merecen.
Proteger los productos y dar un servicio de excelente calidad al mismo tiempo sí es posible con Taltix.