Colocar un arco de seguridad en las tiendas departamentales, así como en los centros comerciales, es indispensable para evitar el robo; además, estos sistemas antirrobo están catalogados entre los mejores que actualmente existen, ubicándose tan sólo por debajo de los sistemas de video-vigilancia. Lo cierto es que los arcos de seguridad deben colocarse en sitios estratégicos para potenciar su eficiencia.
El primer elemento que deben considerar al instalar arcos de seguridad es que deben ser colocados en las entradas y salidas de la tienda, ya que son dos puntos estratégicos por los cuales, forzosamente, los delincuentes tienen que pasar para sustraer los productos de la tienda.
Como bien sabemos, México es uno de los países con mayores índices de violencia en todo el mundo, lo que significa que la instalación de sistemas de antirrobo para tiendas es prácticamente una obligación y no una opción.
Bajo esta lógica, los expertos en el tema de la seguridad recomiendan complementar los arcos de seguridad con otros sistemas antirrobo. Uno de los mejores son los sensores antirrobo, los cuales se activan tan pronto pasan por los arcos de seguridad, lo que alertará al personal de vigilancia y así podrán actuar de forma inmediata para evitar el robo. Asimismo, se recomienda complementarlos con cámaras de video-vigilancia y alarmas.
Por supuesto que para que estos sistemas antirrobo sean efectivos, es fundamental que ustedes los adquieran con empresas especializadas en el sector, ya que solo ellas conocen a la perfección cuáles son las mejores marcas que existen en este ramo y cuáles los productos que ofrecen mayores tiempos de vida útil.
Una de las mejores empresas que actualmente existen en el ramo de la seguridad es Taltix, donde contamos con más de 10 años de experiencia en la venta de sistemas de seguridad efectivos como el arco de seguridad para tienda. Así que si quieren adquirirlos, los invitamos a comunicarse con nosotros y nuestro equipo les atenderá con respeto y cordialidad.