Taltix

¿Cómo funcionan las alarmas para ropa de las etiquetas?

alarmas para ropa

Si alguna vez han caminado alrededor de una tienda minorista, habrán notado que los productos más caros están etiquetados con alarmas para ropa. Normalmente, los productos que están etiquetados incluyen los artículos más comunes que son robados o artículos costosos, simplemente porque las etiquetas de seguridad y los accesorios proporcionan una solución simple para las empresas en sus intentos por hacer que su stock y tiendas sean más seguro.

Las etiquetas y accesorios electrónicos de seguridad están diseñados para rastrear cuándo un producto ha sido tomado a través de una barrera. Pueden colocarse en el interior o en el exterior del empaque de un producto o unido en la ropa, de modo que cuando un ladrón roba un artículo y pasa a través de la barrera de seguridad, un producto que ha sido etiquetado activará una alarma, alertándoles del robo. La barrera constantemente envía una señal para buscar las etiquetas, de modo que cuando uno pasa a través de ella, inmediatamente se sabe.

Las etiquetas se pueden separar o desactivar en el momento de la compra, lo que significa que sus clientes genuinos no estarán expuestos a ninguna situación potencialmente embarazosa cuando salgan de la tienda. Las etiquetas de seguridad para ropa han demostrado ser una forma efectiva de detener a los ladrones en el acto, e incluso han funcionado como un elemento disuasivo contra posibles robos.

Existen muchas ventajas para los pequeños y grandes negocios que utilizan las etiquetas y sensores de seguridad, como que son muy asequibles, fáciles y rápidos de usar, se pueden desactivar, son confiables y brindan tranquilidad al personal y a los clientes.

Para conocer más de las ventajas no se pierdan nuestros siguientes posts de blog. En Taltix les ofrecemos la mejor solución para la prevención de pérdidas, con equipos y consumibles de la más alta tecnología a los precios más accesibles, como los sensores de seguridad para ropa. Comuníquense con nosotros vía telefónica o por correo electrónico para más información.

Salir de la versión móvil