Arco de seguridad para ampliar la protección del negocio

El arco de seguridad, es una alternativa de protección ideal para tiendas, bibliotecas o cualquier otro establecimiento dentro de estas categorías. Gran cantidad de las pérdidas que ocurren en dichos espacios pueden deberse a la falta de sistemas antirrobo efectivos. Prevenir es mejor que lamentar, por ello, incorporar esta tecnología, es una forma ideal para evitar pérdidas, tanto materiales como económicas en un negocio o empresa. De esta forma, se puede tener un mejor control de los objetos, así como, la entrada y salida de los clientes.

¿Cuáles arcos de seguridad existen en el mercado?

Conforme a las exigencias de la tienda o negocio que se tenga, existen varias alternativas de arco de seguridad que se pueden considerar para instalar. A continuación, se mencionan algunas de ellas:

Sistemas antihurto AM (acustomagnética)

Estos sistemas son adecuados para la cobertura de grandes distancias, como en el caso de las entradas grandes. Mediante dos arcos de este tipo es posible proteger un ancho de puerta con un alcance de hasta 2.5 metros aproximadamente. Además, dentro de sus ventajas se puede resaltar la tasa de detección, que cubre alrededor de 95%, siendo un buen indicador de fiabilidad antirrobo.

Pueden existir casos, donde los sistemas de seguridad, como el dispositivo de alarma de radiofrecuencia, donde el metal altera la radiofrecuencia, haciéndolo más vulnerable en este ámbito. Mientras que, en los sistemas AM, el metal no genera ningún efecto en cuanto al rendimiento magnético del arco de seguridad.

Es preciso resaltar que, a nivel estético, ambos son una gran alternativa, se adaptan armónicamente con el establecimiento, y son efectivos ante los casos de las pérdidas de ropa o cualquier otro elemento dentro de la tienda o negocio.

Sistemas antihurto RF (radiofrecuencia)

Es un arco de seguridad con una tasa de detección de alrededor del 85%. Para el uso de este dispositivo antirrobo, es importante recordar que, no se deben acercar metales a este tipo de arcos, por el hecho de la perturbación de radiofrecuencia que se genera. Es decir, en los establecimientos dedicados al mercado de ferretería, deben instalar sensores de tipo AM o EM, mientras que, las tiendas de ropa tienen la posibilidad de considerar el uso de los sistemas antihurto RF.

Sistemas antihurto EM (electromagnética)

Este sistema de seguridad antirrobo funciona a través del campo magnético que se produce entre las antenas antirrobo. Por tanto, las etiquetas de seguridad que no sean desmagnetizadas en caja, provocan la saturación del campo magnético, lo cual activa la alarma. Dichos mecanismos antihurtos tienen una efectividad de aproximadamente el 75% y sus antenas cubren cerca de 90 centímetros.

Por otro lado, los dispositivos de radiofrecuencia o las electromagnéticas, tienen un alcance desde 1.5 hasta 2 metros. Entonces, es importante tomar en consideración, las especificaciones de estos sensores antirrobo, para elegir el que mejor se adapte al negocio o tienda.

Los beneficios de los sistemas antihurto en general

Los beneficios que ofrecen los arcos de seguridad y los diversos dispositivos de seguridad antirrobo permiten llevar un control del área y los objetivos en un establecimiento. Pues, se les consideran soluciones ideales para prevenir las pérdidas y, en el caso de que ocurra una eventualidad, poder realizar los correctivos necesarios ante los actos de hurtos.

Lo bueno de estos sistemas es que alertan a las personas con intenciones de llevarse alguna prenda sin pagar, observando que, en la entrada del negocio o empresa, se encuentran con este arco de seguridad para tienda o que la ropa tiene alguna etiqueta antirrobo. Es así como se impide la pérdida de objetos de valor y se aumenta la confianza y tranquilidad de los clientes, cuando visitan una tienda o cualquier establecimiento comercial.

Elegir el mejor sistema antirrobo

Estos sistemas antirrobo aseguran una fácil entrada y salida del lugar, dando una apariencia más agradable al permitir que las entradas grandes puedan estar abiertas al público. Por consiguiente, elegir el mejor sistema de control antirrobo bajo estos términos es una inversión inteligente a la hora de proteger un negocio o empresa. La calidad y efectividad de estos dispositivos marcarán la diferencia, ya que permitirán ofrecer un ambiente seguro, tanto para el personal como para los clientes que visitan el lugar.

Para adquirir un arco de seguridad antirrobo para la tienda, biblioteca, ferretería o cualquier otro negocio, es indispensable recurrir a servicios profesionales que ofrezcan los mejores sistemas de tecnología antirrobo. En Taltix somos especialistas en soluciones en prevención de pérdidas. Disponemos de gran variedad de equipos y sistemas antirrobo, que se pueden adaptar perfectamente a tu negocio o empresa. Solo debes contactarnos a nuestros medios de contacto oficiales para recibir la atención y asesoramiento necesario. Te invitamos a marcar al número (55) 5592 6774 o puedes escribirnos directamente a nuestro correo electrónico: hola@taltix.com.

whats

tel