Taltix

Alarmas para ropa y la seguridad dentro de la tienda

alarmas para ropa

Las alarmas para ropa desde sus inicios han representado un apoyo de gran importancia para evitar pérdidas en las tiendas que venden este tipo de artículos, así como accesorios y zapatos, es por eso que hoy en día se sigue recurriendo a ellas de manera natural y con la alternativa de seleccionar aquellas que mejor se adapten a las necesidades de la tienda.

Sin embargo, se debe tomar en cuenta que a pesar de contar con las alarmas para ropa y hacer uso de ellas de manera adecuada, también es importante el trabajo que realiza el personal de la tienda, tanto quienes se encuentran en apoyo a los clientes o en el acomodo de la ropa como el personal de seguridad.

Este personal del que hablamos debe trabajar en equipo con el sistema de alarmas para ropa para obtener los resultados que se desean conseguir. Para poder hacerlo de manera adecuada, el personal de la tienda debe tener la iniciativa y el deseo de cooperar, estando al pendiente de los movimientos de cada uno de los clientes y dar aviso en cuanto se note alguna actividad sospechosa.

Algunos lugares que ya han tenido la mala experiencia de un robo directo indirecto han tomado la costumbre de perseguir a los clientes que entran en el lugar, lo que para muchos puede llegar a ser realmente molestos, pues no se sienten con la libertad de hacer sus compras tranquilamente, sino que sienten constantemente la presión del personal que los sigue a todas partes. Estas personas difícilmente vuelven a estas tiendas, por lo que queda demostrado que no es una acción molesta para los clientes y que puede perjudicar directamente las ventas, por ello la mejor acción que se puede tomar en estos casos es la de presentarse con el cliente una vez que se ha visto que tiene interés en determinados artículos y hacerle saber que si necesita algo puede recurrir al personal sin ningún problema, y luego tomar una posición intermedia de tal forma que lo pueda visualizar por si llegara a tratarse de un ladrón, de esta manera se estará cumpliendo con dos objetivos: el de brindar una atención de excelente calidad a cada uno de los clientes y el de cuidar la tienda sobre actos sospechosos, evitando así un posible robo.

Para que esto pueda funcionar de manera adecuada, lo mejor es que todo el personal de la tienda independientemente del puesto que desempeñe se mantenga en contacto durante una reunión o junta para que todos sepan de las medidas de seguridad que deben tomarse y la manera en que deben actuar en caso de notar actitudes o actividades sospechosas en cualquier rincón de la tienda. Un espacio en particular que debe ser monitoreado diariamente y en todo momento, desde la apertura hasta el cierre son los vestidores, pues debemos decir que lamentablemente es el lugar en donde se llevan a cabo los robos más frecuentemente, pues los delincuentes usan estos espacios para colocarse las prendas encima o debajo y salir de la tienda como si nada, otro en cambio saben de los sistemas de sensores y alarmas, e intentan retirarlos de las prendas, la mayoría de las veces lo único que hace es dañarlas.

Por ello es indispensable que el personal apoye la funcionalidad de estas alarmas teniendo en cuenta los puntos antes mencionados.

Una tienda de ropa o de otro tipo de productos tiene una inversión importante que pudo hacerse gracias al trabajo de muchos años de una o más personas, además de todo es el lugar de trabajo de otros más. Sin importar la cantidad, si la inversión es mucha o poca esta debe cuidarse haciendo uso de la tecnología y de las alternativas que hoy en día están disponibles.

Definitivamente debemos decir que desde su existencia, las alarmas para ropa han evitado en gran medida el robo de mercancías en este tipo de tiendas lo que ha hecho que cada vez más empresas deseen contar con ellas, sobre todo hoy en día que hay gran variedad y pueden elegirse aquellas que mejor satisfagan las necesidades de la tienda, especialmente de los productos que se desean proteger ya que hay algunos que llegan a ser extremadamente pequeños, sin embargo, esto no es motivo para no protegerlos.

Como podemos ver, estas alarmas nos permiten tener protegidas todos y cada uno de los productos que se encuentran dentro del establecimiento, sin tener que acosar a los clientes a cada momento, sin embargo y como lo comentamos a lo largo de este artículo, no está de más permanecer al pendiente de todo lo que ocurra dentro de la tienda, pues así se podrá estar siempre alerta y saber actuar de manera oportuna y segura ante cualquier percance que tenga que ver con actos delictivos.

En Taltix siempre nos hemos preocupado por el patrimonio y la inversión de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos los mejores productos para dar solución a la problemática de las pérdidas y los robos que actualmente se dan cada vez más. Sabemos que ante esto, las empresas deben buscar alternativas que les permitan proteger su trabajo de una manera u otra, pues definitivamente no pueden quedarse de brazos cruzados ante esta situación que ya es cosa de todos los días.

Para más detalles sobre todos los productos de seguridad con los que contamos para que puedan equipar su tienda y trabajar de manera más segura y con la tranquilidad de que sus productos y su tienda están protegidos, los invitamos a que se pongan en contacto con nosotros hoy mismo para que podamos recomendarles los mejores sistemas y equipos. Para hacerlo ponemos a su disposición nuestra línea telefónica en donde con mucho gusto le atenderemos, pero también les damos la opción de hacernos llegar un correo electrónico con sus datos, comentarios e inquietudes y nosotros lo responderemos a la brevedad posible.

No olviden que tenemos redes sociales en donde pueden seguir nuestro trabajo más de cerca y enterarse noticias, novedades y otros artículos que estamos seguros pueden ser de su interés y que preparamos especialmente para ustedes.

Con Taltix proteger la inversión sí es posible.

Salir de la versión móvil