Alarma antirrobo

17 febrero, 2017

Bienvenido a una nueva entrada de nuestro blog. En esta ocasión hablaremos sobre la alarma antirrobo, con la que es posible que las personas como tú, a l igual que sus seres queridos y sus posesiones, se sientan protegidas.

Alarmas  antirrobo una excelente opción para proteger tus pertenencias o la vida de las personas a las que amas.

La población crece y con ella, desgraciadamente, lo hace también la delincuencia. Ante tal situación las autoridades y fuerzas de seguridad pública se han mostrado incapaces de solventar satisfactoriamente los problemas en cuanto a delitos se refiere, razón por la que muchas personas optan por otras alternativas como la instalación de alarmas en sus hogares. Hoy en día es de suma importancia que cuentes con un equipo de seguridad que proteja tus patrimonios y tus bienes ante cualquier amenaza potencial. Las alarmas para casas son un claro ejemplo de sistema óptimo cuyas características las convierten en los mejores guardianes de tu vivienda. Estas no son sólo accesibles para tu bolsillo, también son muy intuitivas y fáciles de operar.

Sabemos que, en tiempos donde la delincuencia y la inseguridad lamentablemente se encuentran a la orden del día, resulta necesario contar con un respaldo que nos ayude a proteger nuestros objetos valiosos y la vida de nuestros seres queridos. Por tal motivo el grupo que conforma a Taltix, expertos en productos de seguridad entre otras soluciones para prevenir las pérdidas, ponemos a tu disposición un interesante y amplio catálogo de productos que te ayudarán a solucionar el problema de la inseguridad que tanto afecta a las familias y a los negocios mexicanos.

Si has decidido contratar la instalación de una alarma antirrobo en el interior o exterior de tu hogar, y es la primera vez que va a adquirir un ejemplar, te aconsejamos que leas la información que a continuación te proporcionaremos, ya que existen ideas erróneas propagadas en la opinión común, que en lugar de informar, desinforman a la población con mitos y mentiras sobre los equipos de vigilancia.

  • Existe una creencia popular la cual afirma que comprar un sistema de seguridad cuesta un ojo de la cara: es nuestro deber informarte que se trata de un mito ya que en el mercado podrás encontrar todo tipo de precios capaces de ajustarse a tu economía. Pero… ¡cuidado! Recuerda que “lo barato sale caro”, por ello, evita comprar productos de mala calidad con precios demasiado bajos. En nuestra firma Taltix te ofrecemos servicios de asesoría para ayudarte a elegir la alarma más conveniente a tus necesidades, y por supuesto a tu economía.
  • Otra creencia versa lo siguiente: “El cableado resultará molesto e incómodo, además, un sistema inalámbrico no es de fiar puesto que podría presentar fallas en algún momento”. Dicha creencia es también un mito ya que la instalación de un equipo de vigilancia consiste en desplegar estratégicamente un cableado o una red de alambres sin generar obstáculos en el inmueble. Por otro lado, es de menester mencionar que las alarmas inalámbricas hoy en día son completamente seguras, por lo que puede depositar su confianza en ellas. Tanto la correcta instalación como las condiciones del inmueble son de gran importancia a la hora de elegir un sistema adecuado. Insistimos en que escoja el más conforme a su perfil, es decir, según las condiciones de su hogar
  • Probablemente, otra idea que nos detiene a la hora de comprar este tipo de producto con algún proveedor sea la creencia de que su adquisición requiere de trámites, papeleo y contratos. Sin embargo es mentira, puesto que una vez adquirido no es necesario firmar contrato ni tener que hacer renovaciones. Le recomendamos que pregunte antes de cualquier compra si se incluye alguna garantía en la alarma antirrobo con el fin de evitar las anomalías de producción.

Ahora bien, para culminar el presente artículo, hablemos un poco sobre la historia de las alarmas para casas. En el pasado, una manera efectiva de mantener a las familias avisadas ante la presencia de cualquier intruso, era la ayuda de los animales: perros, gansos, bueyes y caballos en el establo, etcétera. Al parecer, los animales domésticos constituyeron el primer sistema de alarmas para la humanidad. Sin embargo, este antecedente de las alarmas no garantizaba la seguridad e integridad de las personas ni de sus pertenencias.

Fue Russell Pope, un ingenioso hombre de Boston, quien realizó la primera instalación de seguridad. Su invento consistía en un sistema de alarma que funcionaba con electricidad, compuesto por un circuito cerrado y una campana, los cuales, eran conectados a las puertas y ventanas. El conjunto funcionaba de esta manera: si un delincuente se atrevía a entrar a la casa girando la perilla o abriendo una ventana, se activaba el sonido de una campana, cuyo ruido generado no paraba hasta que el sistema fuera deshabilitado por el dueño.

Se trata de un procedimiento muy rudimentario, sin embargo y por fortuna, existen en la actualidad mejores opciones, efectivas, económicas, capaces de ajustarse a las necesidades y exigencias de la población en general. Además también se comercia con un amplio catálogo de productos de seguridad como etiquetas, tags y antenas antirrobo en comercios, contadores corporativos de visitantes, cámaras y grabadoras en HD, arcos de seguridad, tiras magnéticas, e inclusive sensores para ropa. En Taltix hallará cada uno de estos productos, no en vano somos excelentes en todo lo referente a sistemas de seguridad y alarmas antirrobo.

Esperamos que esta entrada haya sido amena, recuerda contactarnos para adquirir alguno de nuestras maravillosas alarmas con la que tú y tus seres queridos se sentirán seguros y protegidos. ¡Gracias por habernos visitado!

whats

tel