Los minoristas, tiendas departamentales y grandes almacenes siempre estarán buscando la manera de disminuir sus pérdidas por robos, de aquí la importancia de implementar alarmas para ropa que sean funcionales y eficientes.
Por desgracia un porcentaje de ese robo proviene de los propios empleados que están robando dinero o productos de las tiendas. Sin embargo, cuando se trata de hurtos por personas externas de la tienda, las etiquetas de seguridad pueden ayudarle a detectar posibles robos. Por lo general, lo que se busca es llevarse aquellas mercancías que no son tan grandes, pueden ser bufandas, lentes, traje de baño, entre otros.
Es aquí cuando las etiquetas de seguridad en la ropa pueden ayudar a impedir que las personas saquen artículos de la tienda.
En Taltix le ayudamos, somos especialistas en sistemas de alarma, con nosotros encuentra antenas detectoras, etiquetas y tags sensores y accesorios para la vigilancia electrónica de artículos (EAS), cámaras y grabadores digitales de CCTV y Servicio técnico profesional.
Qué hacer para proteger su mercancía
Lamentablemente el robo siempre va a existir es por eso que debe proteger su mercancía. En muchas ocasiones los amantes de lo ajeno tratan de analizar cómo quitar etiquetas de seguridad para ropa para poder salirse con la suya. Es por eso que debe contar con un sistema de seguridad para protección de sus productos.
Las etiquetas de seguridad en la ropa es una forma eficiente de proteger la mercancía, pues tienen la función de adherirse a la ropa, es posible que las haya detectado en etiquetas de plástico o que dicen que la tinta salpicará si no la quita adecuadamente.
Las etiquetas deben ser desactivadas, esto sucede al momento de comprar la prenda o el producto, de lo contrario se activarán cuando el cliente pasa a través de la puerta, en donde estará instalada sistemas antirrobo para tiendas, es así como notará que alguien tiene la intención de salir sin pagar.
Lo mejor es que puede encontrar etiquetas de distintos tamaños, diseños, formas, materiales, lo que las hace versátiles y útiles para ser implementadas en la mayoría de los productos. Créame que optar por incluir etiquetas de seguridad en las prendas será una gran ayuda que se traducirá en protección amplia para sus productos de cambio de temporada.
Por qué debería de usar etiquetas de seguridad
Una de las razones por la que las etiquetas funcionan muy bien es que son una herramienta ideal que sirve para disuadir a quienes están considerando realizar un robo. Solo piense que aquella ropa que no tiene seguridad será un blanco sencillo para ser robada, pues fácilmente puede meterse en una bolsa, mochila u otro lugar. En cambio, con alarmas para ropa el ladrón considerará las opciones, puesto que será más fácil ser atrapado con etiquetas de seguridad.
Además, estas alarmas pueden adquirirse al por mayor y no tendrá que invertir grandes sumas de dinero para proteger su mercancía. Estas etiquetas representan una de las opciones más rentables para los minoristas que buscan evitar robos. En definitiva, la implementación de medidas de seguridad adicionales en realidad le permitirá ahorrar dinero al final, si se compara con la cantidad de dinero que se pierde constantemente por el robo.
Estos elementos son fáciles de usar, esto quiere decir que no entorpecerán el flujo de trabajo, pues no son complicados de colocarse en las prendas y su desactivación es sencilla. Así que, cuando llegue la hora de pagar, los cajeros no se complicarán la vida y podrán retirar de manera sencilla las etiquetas, además, cuentan con las herramientas necesarias para hacer sin problemas. Por lo tanto, no habrá cuellos de botellas ni retrasos por quitar las etiquetas, en cambio ganará seguridad y protección para sus productos.
Otra de las razones por las cuales es pertinente tener sistemas de sugerida para la ropa, es que los empleados deberán estar atentos en dar un buen servicio al cliente, pues así estarán dando una mejor experiencia a quienes van a consumir a su tienda.
En cambio, si en lugar de esto están preocupados por estar al pendiente de que no suceda algún robo, solo estarán distraídos y posiblemente no harán ni una de las dos actividades eficientemente. Lo único en la que podrán concentrarse plenamente es en brindar una buena experiencia al cliente al saber que la mercancía tiene las etiquetas de seguridad adecuadas.
Tenga presente que el lugar donde coloca sus etiquetas de seguridad debe ser un área coherente, ya que así los trabajadores la podrán retirar lo más rápido posible. De igual forma el lado liso del pasador de seguridad esté por el interior de la ropa y la parte más grande en el exterior.
Por otro lado, al notar que los productos que vende tienen etiquetas de seguridad, podrán darse cuenta que valora su mercancía, y ellos también la valoraran. Representan una buena opción, más aún que un guardia de seguridad o debería considerar que además de tener a una persona encargada, incluir un sistema de seguridad, mediante etiqueta, dará un respaldo confiable, pues dentro de un sistema tradicional es posible que los ladrones puedan salirse con la suya, en cambio, con la tecnología adecuada será realmente complicado.
En realidad las etiquetas de seguridad son ojos en toda su tienda, puesto que si un empleado o un guardia no detectaron el robo, no hay forma de que el ladrón atraviese el sensor sin activar la alarma. No es difícil que una persona se distraiga, pero un buen sistema de robo no lo hará.
Además, las etiquetas son casi imposibles de quitar sin el desactivador de la tienda. Para poder quitar la etiqueta deberán invertir mucho tiempo y es posible que sean atrapados en el proceso.
En Taltix encuentra alarmas para ropa, dejar la seguridad de su tienda en mano de tecnología efectiva, como alarmas antirrobo, arcos de seguridad y más. Damos una relación de respeto a las personas, a las instituciones y al medio ambiente, además nuestros valores son la honestidad y el servicio profesional.
Estamos para servirle en 55) 5592 6774 y (55) 3603 5044. Nuestro horario es de lunes a viernes 9:00 a 19:00 h y nos encontramos en la dirección Lucerna #47 Col. Juárez, 06600, Cuauhtémoc, CDMX.