Lamentablemente nos enfrentamos a una época en la que constantemente tenemos que estarnos cuidando, tanto a nosotros como nuestro patrimonio e inversiones que hacemos y las empresas, tiendas y toda clase de establecimientos no están exentos, sin embargo hay ciertas alternativas a las que pueden recurrir para proteger su mercancía y una de ellas son los sensores para ropa.
Para todo el equipo de Taltix siempre es un gusto poder llevar a todos nuestros clientes y a quienes visitan nuestra página información valiosa e interesante acerca de nuestros productos, la cual pueda serles útil en determinado momento. Es por eso que en esta ocasión aprovecharemos para hablarles de cinco beneficios de los sensores para ropa.
- Tranquilidad. Para empezar, desde el momento en que se empieza a contar con sensores para ropa o con otros sistemas de seguridad dentro de un establecimiento todo cambia, ya que se puede trabajar con mucha más calma y sin el miedo a ser víctimas en cualquier momento de aquellas personas que incluso llegan a volverse expertos en sacar artículos de las tiendas sin pagar por ellos. Definitivamente poder tener esta tranquilidad vale toda la inversión de cualquier sistema de seguridad.
- Menos pérdidas. Al contar con estos sistemas las pérdidas disminuyen de manera considerable y que en el momento en que los ladrones intenten sacar la mercancía en alguna bolsa o incluso ponérsela encima y salir con ella, los sistemas se activarán dando aviso al personal de seguridad de la tienda y de la plaza en el caso de las tiendas que se encuentran en estos lugares y la mayoría de las veces las prendas son recuperadas y los delincuentes puestos en manos de la policía correspondiente.
- No se molesta a los verdaderos clientes. Cuando no se cuenta con ningún sistema de seguridad dentro del establecimiento, lo que mucho hace es pedir a los empleados que persigan a los clientes por toda la tienda desde que entran hasta que salen, o bien, hasta que pagan la mercancía que han seleccionado, pero debemos ser muy sinceros con este método, y es que para la gran mayoría de los clientes esta técnica llega a ser bastante molesta e incómoda, ya que no pueden comprar libremente, a muchas personas les gusta ir de compras con tranquilidad y tomarse su tiempo para escoger sus artículos, sobre todo si se trata de ropa, la cual deben probarse y seleccionar otra talla si es que la primera no les quedó y hacer todo esto con un desconocido rondando puede ser bastante frustrante. Algunos de los clientes que se topan con este método suelen salir de la tienda a los pocos minutos y los que llegan a hacer alguna compra optan por no regresar a dicho establecimiento, así que como podemos ver esto puede salir más caro que invertir en un sistema de seguridad.
- Es notorio. Muchos de los delincuentes que se dedican a robar de esta manera en este tipo de establecimientos ya conocen de antemano algunos de los sistemas de seguridad que existen, es por eso que buscan las tiendas que no cuentan con ellos para hacer de las suyas y cuando captan a las que sí cuentan con estos sistemas las eliminan de sus listas la mayoría de las veces. Así es que al contar con un sistema de seguridad, es probable que dejen de estar en la mira de los rateros.
- Reutilizables. Dependiendo del tipo de sensores o sistema de seguridad que se elija, algunos de los sensores pueden volverse a ocupar una vez que una prenda se ha vendido, ya que lo único que se debe hacer es retirarla con el equipo correcto y luego volver a colocarla en una nueva prenda.
En nuestro país es difícil pensar que en algún momento los robos se terminen, y por lo tanto no podemos arriesgarnos a ser víctimas de ellos, lo mejor es estar siempre preparados y que mejor que hacerlo con un sistema de seguridad que permita trabajar a las personas con tranquilidad dentro de los diferentes establecimientos de plazas o tiendas independientes.
Lo mejor de todo es que los sensores y alarmas pueden encontrarse en diferentes presentaciones, lo que hace que cada encargado pueda seleccionar los que más se adecuen a los productos que se pretende proteger, hay incluso para los más pequeños.
Por suerte cada vez son más las empresas que deciden establecer un sistema de seguridad en sus distintos establecimientos y sabemos que muy pronto la mayoría de estos contarán con alguno para cuidar su mercancía de robo y tener jornadas de trabajo mucho más tranquilas y seguras para todos los que trabajan en estos lugares.
Por supuesto, en Taltix ustedes podrán encontrar lo mejor en sensores para ropa, ya que desde siempre nos hemos caracterizado por acercar a nuestros clientes solo lo mejor en sistemas de seguridad y prevención de pérdidas y hasta la fecha lo seguimos haciendo. Estamos orgullosos de que cada vez más establecimientos cuentan con nuestros sistemas de seguridad y pueden trabajar tranquilamente sabiendo que sus productos se encuentran totalmente protegidos.
Para más detalles sobre estos sensores y otros sistemas de seguridad, con los que contamos y que con mucho gusto ponemos a su disposición, no duden en ponerse en contacto con nosotros por medio de cualquiera de los número telefónicos que tenemos disponibles con la seguridad de que siempre recibirán el trato amable, profesional y cien por ciento personalizado que cada uno de ustedes se merece. De igual manera y si a ustedes les es más factible, pueden dejarnos sus datos en nuestra página de internet, junto con sus dudas, o bien, solicitando algún presupuesto y muy pronto recibirán una respuesta por parte de nuestro equipo.
Queremos que sepan que para nosotros no es suficiente contar con los mejores productos en materia de seguridad y prevención de pérdidas, sino que también lo es brindar una atención de primera a cada uno de nuestros clientes, y esto incluye asesorarlos sobre nuestros productos para que puedan hacer uso de ellos de manera adecuada y aprovecharlos al máximo.